sábado, 7 de julio de 2012


Por medio de estas imágenes, podemos visualizar la sensualidad que será impregnada en libros llenos de ROMANCE Y EROTISMO


Nuestro querido y gran padre de la Poesía y de la Literatura, está en un gran quebranto de su salud, lástima que Gabriel García Marquez se encuentre así y que ya vive en su mente CIEN AÑOS DE SOLEDAD!!
Te tenemos presente en nuestras oraciones... Que Dios te bendiga mucho!
Ecuador te tiene presente
Porqué no romper paradigmas? Porqué no saltar barreras, que permitan a un mejor y amplio conocimiento para el cambio literario y poético.

Hay que convencer NO con más PALABRAS sino con HECHOS. Muy pronto publicaré Obras Literarias Eróticas, rompamos tabúes !!

Por medio de este vídeo musical con escenas de la película, podemos orientar a nuestros lectores, lo que en sí se trata la bella historia de Madame Bovary

Definitivamente es un clásico de la Literatura donde el autor, rompe con todas las convenciones morales y literarias de la época, ya que nadie había presentado antes a una heroína ficción tan rebelde y poco resignada al destino.
En esta novela, Gustave Flaubert expone su visión sobre la alta sociedad en la Francia de principios del siglo XIX  a través de Emma Bovary, mujer infelizmente casada, cuyos sueños chocan con la realidad.