domingo, 24 de junio de 2012


La vida siempre te da sorpresas, sorpresas te da la vida, por medio de esta frase que podemos decir que es como una introducción podemos argumentar, la bella obra literaria de Ramón Fonseca "Ojitos de Ángel"

Se trata de la vida de don Julio ha estado siempre rodeado de lujos que lo han convertido en una persona intolerante y muy prepotente, cuya única preocupación es aumentar su fortuna.
Un día este hombre tan poderoso despierta en una humilde y vetusto hospital público, con el detestable recuerdo de un accidente. Anonadado se dio cuenta de que no tiene más remedio que permanecer en ese lugar, que para él era muy detestable, donde conocerá a alguien muy especial que le dará a comprender que la vida tiene más de una cara.

Esta historia no da a conocer que es lo que VERDADERAMENTE TENEMOS EN LA VIDA...
Disfrútenla!


martes, 19 de junio de 2012

Haciendo un paréntesis vale de recalcar, este vídeo donde celebramos el Día del Niño aquí en Ecuador. Esta es una canción lo cual podemos escuchar las VOCES DE LOS NIÑOS, futuro de la Patria, pidiendo por el BIENESTAR DE UN MUNDO MEJOR
Esta historia que habla sobre las rupturas amorosas de un adolescente cuya meta es comprometerse con la mujer de sus sueños, este se convierte en: patinador, deportista, política, judío, vegetariano.....
Estas vicisitudes lo permiten vivir grandes peripecias como las que vivimos todos, para alcanzar o conquistar un amor.

Muy buen libro es una gran obra literaria de Fernando Iwasaki
Género: Novela